El mismo se llevó a cabo en el Predio Municipal y contó con la presencia de veteranos de guerra, centros de jubilados, miembros de instituciones educativas, entre otras.

En el marco del l 25 de mayo, Malvinas Argentinas organizó un festejo con la presencia del intendente, Jesús Cariglino.

Al respecto, el jefe Comunal expresó:"Estoy muy feliz de poder recordar a aquellos héroes, hombres y mujeres, que nos dieron la libertad como país y fueron formando patria. Yo pedí hoy en mi discurso, paz, unión, trabajo, felicidad para nuestro pueblo y reconocimiento para nuestros jubilados, para aquellas personas que han trabajado toda una vida y que hoy no llegan a fin de mes para comprar medicamentos. Debemos volver a los valores, recuperar las instituciones, rescatar las fechas patrias, cosas que hemos perdido".

"Hoy la gente ha comenzado a escuchar, participa activamente. Por eso quiero convocar a toda la sociedad para defender la patria, trabajar por la Argentina grande que queremos, la Argentina de la educación, de la salud, de la dignidad, del trabajo, de la justicia para todos. Los argentinos debemos despertar y trabajar para cambiar las cosas que están mal", finalizó el jefe comunal.

Acompañaron a Cariglino, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo; la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; la Inspectora Jefe Distrital, Nancy Bocciccio; la secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Gestión, Diego Cariglino, entre otros.

Además, estuvieron presentes, veteranos de guerra, centros de jubilados, instituciones educativas.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados