Un perro pastor alemán cayó a las gélidas aguas de Mar del Plata y un joven surfista lo rescató sano y salvo. El video del hecho se viralizó en las redes.

Un perro pastor alemán cayó al agua de Cabo Corrientes, Mar del Plata, y un joven surfista rescató al animal, que terminó sano y salvo.

El hecho quedó registrado en un video que fue enviado a la sección "Las noticias de la Gente" de Canal Diez de Mar del Plata y se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios celebraron la valentía del joven.

Embed

Al caer el perro al mar, el joven no dudó y se sacó la ropa para subirse a su tabla y remó hasta llegar al animal, que se encontraba visiblemente asustado.

ADEMÁS: Video: molestó a un león en su jaula y le arrancó un dedo

En las imágenes se ve cuando en pocos segundos el surfista logra rescatar sano y salvo al perro y lo coloca sobre su tabla para llevarlo hasta la orilla.

moiufe.jpg
Mar del Plata: audaz rescate.

Mar del Plata: audaz rescate.

Al salir del agua con el perro, el surfista recibió aplausos por parte de los ocasionales testigos del hecho que se acercaron en la orilla.

El surfista declaró el perro intentó morderlo durante el rescate, hasta que el animal se cansó y permitió que lo suba a la tabla.

El perro escapó al salir del agua y no pudieron dar los dueños del animal. Incluso la novia del surfista se lo volvió a cruzar, aunque el huidizo can no permitió que lo trape.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados