El arquero del Cervecero sostuvo que "podríamos haber ganado tranquilamente, demostramos que este es el camino", en relación al empate con Patronato, en el que reemplazó a Esteban Glellel, convocado para la Selección de Siria.
Quilmes retornó de Paraná, luego del empate 1 a 1 contra Patronato, con el debut en la red de Emanuel Herrera, aunque con un nivel que invita a repensar un estilo de juego, dado que en varios pasajes del partido fue superado en disparos al arco y el Cervecero demoró demasiado con el exceso de tenencia de balón. El arquero Maximiliano Gagliardo habló sobre el esforzado empate y soltó: "Nos quedamos con ese sabor agridulce. Hicimos casi a la perfección lo que nos pidió Sergio Rondina y al menos pudimos rescatar un punto".
El Cervecero no se llevó el triunfo de Paraná y tempranamente entró en desventaja y hasta el final del cotejo tuvo bastante tenencia del balón y pocos avances, algo a revisar. De hecho, entre los dos defensores centrales del Cervecero sumaron 213 toques, mientras que algunos futbolistas hicieron muchos menos: 71 de Iván Ramírez, 47 de Ramiro Luna, 37 de Marcos Enrique y 17 de Fabián Bordagaray.
Sobre el desempeño del Decano, el arquero Maximiliano Gagliardo expresó en diálogo con el programa Indios Quilmes: "Podríamos haber ganado tranquilamente, demostramos que este es el camino, hemos cambiado en momentos claves y algunos matices salieron bien. Necesitamos mantenernos firmes en los puestos deL Reducido y si perdíamos, podíamos quedar fuera de la pelea. Ahora hay que hacer valer ese punto como local, esta es la manera en que podemos tomar un poco de envión".
Gagliardo reemplazó a Esteban Glellel, golero que se encuentra en Asia con la disputa de amistosos con la Selección de Siria y sobre el tema comentó: "Necesitábamos seguir sumando como grupo y esta vez me tocó a mi, por lo que Me siento bien de haber colaborado con el grupo. Es una revancha este empate en el arco, porque me tocó muy poco durante el año y no había tenido la chance de aportar desde mi lado. Glellel tiene un año bárbaro y espectacular, por eso es titular y la gente lo quiere, es difícil reemplazarlo, como jugador grande estoy para apoyarlo y para reemplazarlo cuando se necesite".
comentar