Dos mujeres ingresaron a un comercio mayorista de Solano y amenazaron con un cuchillo a la dueña para que les entregara dinero. Con ellas había una chica a la que le estaban enseñando el mal camino.

Dos mujeres llevaron a una niña de 13 años a robar en un comercio en la estación de San Francisco Solano, donde amenazaron a la dueña con un cuchillo para robar dinero y mercadería, una secuencia que fue observada por uno de los empleados del local, que dio aviso al 911 y posibilitó la detención de las dos asaltantes, al tiempo que la menor de edad fue restituida a su familia.

Efectivos de la Policía Local de Quilmes capturaron a dos mujeres de 31 y 35 años, quienes intentaron asaltar el mayorista El Pibe, ubicado sobre la avenida Donato Alvarez y avenida 844.

Allí, ingresaron con un cuchillo tipo tramontina y amenazaron de muerte a la dueña para que les entregue dinero. Asimismo, una de ellas se encargaba también de robar mercadería. Lo llamativo es que las delincuentes habían llevado consigo a una pequeña, a quien hicieron participar del hecho delictivo.

Ladronas llevaron a una niña de 13 años a robar
dEl cuchillo que utilizó una de las malvivientes.
dEl cuchillo que utilizó una de las malvivientes.

Un trabajador advirtió lo que ocurría, se ocultó en un depósito y logró dar aviso al 911, por lo que, en pocos minutos, llegó al lugar un patrullero y los efectivos ingresaron al mercado e identificaron a las agresoras.

La irrupción de los uniformados desató momentos de gran tensión, ya que impartieron la voz de alto varias veces para que depusieran la actitud y se entregaran, pero las mujeres continuaban amenazando a la víctima con el arma blanca. Finalmente lograron convencerlas y arrojaron el cuchillo al suelo.

Finalmente, las tres fueron esposadas y trasladadas a la Comisaría 4ta. de Solano, imputadas por “tentativa de robo”, en tanto que la menor de edad fue restituida a su padre. Interviene en la causa judicial la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes.

ADEMÁS:

Quilmes: una mechera utilizó a su hijo de 10 años para robar

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados