El delantero destacó lo difícil que fue abrir el partido, resaltó la importancia de ganar después de varios empates y aseguró que el equipo se enfocará en el próximo duelo frente a Arsenal.

"La verdad que fue un partido complicado, complicado para abrir. Los primeros veinte minutos nos costó, ellos presionaban, jugaban mucho a los pelotazos. Después de que se abrió el resultado nos pudimos tranquilizar un poco, tener más la pelota. Fue un partido duro, difícil, pero lo supimos sacar adelante", analizó Alexis Steimbach, delantero de Tristán Suárez, en relación a la victoria frente a All Boys en el estadio 20 de Octubre.

El atacante valoró especialmente lo que significa el triunfo para el grupo después de la seguidilla de empates: "Una victoria que la necesitábamos. Como dije recién, son todos partidos difíciles, un rival muy duro, pero nosotros sabemos que de local nos podemos hacer más fuertes y estoy contento por la victoria".

Pensando en el próximo compromiso frente a Arsenal, Steimbach subrayó que el plantel recién comenzará a planificarlo durante la semana: "Todavía no pensamos nada. Ahora tenemos unos días libres para descansar, porque recién jugamos el lunes. En la semana lo trabajaremos, es un rival duro como todos los equipos del Nacional B, así que prepararemos el partido y veremos cómo es el rival".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados