Si bien en la final hizo solo 7 de las 18 vueltas, el piloto quilmeño realizó muy buenos parciales, que lo incentivan a ir por más.

El piloto quilmeño Thomas Marchesin compitió por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2 como titular, en el trazado cordobés Autódromo Ciudad de Río Cuarto, por la anteúltima fecha del campeonato, y si bien hizo solo 7 de las 18 vueltas en la final, con el Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing, realizó muy buenos parciales que lo incentivan a ir por más y mejor.

Luego de su salida del Turismo Pista, Marchesín buscó horizontes en el TN, donde sólo había tenido unas participaciones como invitado

Desde los primeros entrenamientos, Marchesín exhibió buena adaptación y ritmo ascendente, dejando una imagen sólida en la clasificación. En su serie, el joven piloto mantuvo la línea sin cometer errores, completando su primer contacto real con el intenso pelotón de la divisional en el segundo lugar.

Luego de dos muy buenas clasificaciones, el quilmeño se ubicó cuarto en la General y, en la Final, arrancó metiéndose en la vanguardia pero, en una carrera de máxima exigencia, solo pudo completar 7 de las 18 vueltas, lo que lo depositó en la posición número 34.

Con esta presentación, Thomás Marchesín dio otro paso firme dentro del automovilismo nacional, iniciando una etapa que promete crecimiento y nuevas metas, con la mirada puesta en consolidarse entre los protagonistas del Turismo Nacional.

Tras las sensaciones encontradas de su debut, el piloto tendrá revancha a fin de mes, cuando, la categoría más federal del deporte motor, dispute su última fecha del año en el mendocino Autódromo Ciudad de San Martín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados