El encuentro fue suspendido cuando todavía no había terminado la primera mitad, y el equipo quilmeño se imponía por 1 a 0 con gol de penal de Matías González.

Después del receso invernal, la vuelta al campeonato de la Primera C de futsal no fue para nada tranquila para Unión Ezpeleta. En su presentación frente a Villa Modelo, el partido fue suspendido cuando todavía no había terminado la primera mitad.

El local había comenzado ganando el encuentro gracias a un gol de penal de Matías González, pero a falta de 8:48 para el cierre del primer tiempo, el árbitro decidió interrumpir el juego por diversos inconvenientes en el campo. Si bien no se especificaron oficialmente las causas exactas, la situación no permitió continuar con el desarrollo del partido.

Ahora, el club de Ezpeleta deberá esperar la reprogramación oficial por parte de la AFA para conocer cuándo se completarán los minutos restantes ante el conjunto de Gerli. Por el momento, no está definido si esa reanudación se jugará antes o después del próximo compromiso del calendario.

La continuidad del torneo marca que la próxima jornada será en condición de visitante ante Miriñaque, equipo con el que Unión Ezpeleta ya se midió en la primera vuelta del campeonato. En aquel entonces, el Coloso no fue una fortaleza y el elenco de la región cayó por 5 a 2.

Mientras tanto, el cuerpo técnico mantiene la preparación y evalúa la disponibilidad de los jugadores para encarar la seguidilla que se viene, con el objetivo de seguir creciendo en la tabla y consolidarse en la divisional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados