El Pulpo González repasó su ciclo en Boca y apuntó contra Almirón: "Hay cosas que me guardé" El ya exjugador Diego González valoró los años de éxitos obtenidos en el club, aunque cuestionó decisiones de conducción durante el tramo final de su ciclo, con el último DT finalista de la Copa Libertadores como el máximo apuntado.
Boca: se confirmó la lesión del Pulpo González Tras abandonar el campo de juego en el triunfo de Boca ante Barracas Central, los estudios confirmaron que el Pulpo González sufrió una rotura de meniscos.