El técnico de Boca, quedó encantado especialmente con uno de los juveniles en esta pretemporada xeneize. “Capaldo viene entrenando bien, se destaca en la Reserva y es capitán. Schiavi por algo le dio la cinta”, dijo Gustavo Alfaro en la reciente conferencia de prensa. Y aunque luego también destacó a los otros juveniles, al decir que “Obando, Lamardo, Retegui, Weigandt, quiero nombrar a todos, no quiero dejar de destacar a nadie”, el apellido Capaldo empezó a tomar otra fuerza y muchos a preguntarse quién es esta joyita.

Nicolás Capaldo nació hace 21 años en Santa Rosa, La Pampa. Llegó al Xeneize en 2015, proveniente del Club Deportivo Mac Allister (del Colorado y su hermano Patricio) y juega preferentemente como volante por la derecha, aunque también puede hacerlo de mediocampista central. Mide 1,77 metros y fue pieza clave en la última temporada de la reserva que dirige Rolando Schiavi.

Como el resto de los juveniles que hacen su primera pretemporada con el plantel principal, Capaldo tuvo el “bautismo” al que lo someten los mayores y consiste el cortarles el pelo.

Obando por su parte es correntino de Monte Caseros y fue sparring de la Selección en Rusia. Retegui y Lamardo ya debutaron en primera, mientras que el Chelo Marcelo Weigandt es lateral derecho y cumplió 19 años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados