En consecuencia, ingresarían Ricardo Rolleri (será su novena jura consecutiva como edil, cargo que ocupa desde hace 30 años, y que según el mismo reconoció constituye un récord a nivel provincial), Juan Ramírez (reelecto), Victoria Saglimbeni, Jorge Gómez, Rubén Butera, Gladys Torres y Francisco Cupelli.
Además, como Verónica Magario fue electa diputada nacional (se ubicó en la lista en tercer lugar), deberá jurar en su lugar Juan Quinodoz (edil suplente de la lista de 2011, cuando la actual titular del Concejo Deliberante fue consagrada).
Por el FR ocuparán bancas en el Legislativo Fernando Asencio, Ariel Ramírez (ambos reelectos), Laura Piperno, Abraham Delgado y María Barreto.
En cuanto al Consejo Escolar, por el FpV entrarán Silvio Maffeo, Julio Lorenzo y Patricia Murua, y por el FR, Jorge Acosta y Marta Murano.
Cada vez que se produce una renovación en el Concejo, se modifican las autoridades, y en esta oportunidad se plantea el interrogante de quien ejercerá la presidencia, ya que quien ocupa ese cargo, Verónica Magario, como se consignó, dejará el Legislativo.