Recibirá a Luján el martes a partir de las 17. El DT Damián Troncoso, conforme con el rendimiento del equipo, que viene de imponerse a Sportivo Barracas por 3 a 1.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron la cuarta fecha del campeonato de la Primera C. Berazategui, después del triunfo frente a Sportivo Barracas, otra vez tendrá que cerrar la jornada. El martes recibirá a Luján a partir de las 17.

El Naranja ganó el lunes, tuvo el martes libre y en desde entonces enfocó su atención en el conjunto de la Basílica, un rival irregular en este comienzo de temporada. A pesar de esto, tener un exceso de confianza para enfrentar el compromiso podría jugarle en contra, por lo que el cuerpo técnico de Damián Troncoso tendrá que acertar en la planificación.

El 3 a 1 sobre el Arrabalero permitió estirar la buena racha: dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, con cinco goles a favor y solo uno en contra. Esto lo dejó a uno de los líderes JJ Urquiza, El Porvenir, Muñiz y Leandro Alem.

Y para no perder el tren de los líderes, buscará hacerse fuerte en su casa: según compartió la AFA, este viernes abrirán el capítulo entre Deportivo Español y Lugano, con seis partidos el sábado, tres el lunes y los restantes el martes: Centro Español-Juventud Unida y Berazategui-Luján, para bajar el telón.

Por último, el juez del encuentro será Gonzalo Creimermann, secundado por los asistentes Leandro Carril y Lucas Monsalvo, mientras que el cuarto juez será Agustín Flores.

Puertas adentro, Troncoso y compañía están conformes con el rendimiento del equipo hasta el momento, pero coinciden en que todavía hay muchas cosas para mejorar. El enorme rendimiento de Máximo Blanco frente a Barracas, una de las claves del triunfo, le da más oportunidades de meterse dentro del once titular. A su vez, Román Martinangeli que busca su mejor versión física, con viento a favor volverá a estar dentro de la consideración del entrenador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados