La habilitación llegó tras dos años de remodelación. Asistieron el presidente del club, Roberto Mata Rodríguez, el intendente Juan José Mussi y el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Mientras Berazategui celebra el triunfo por 2 a 0 frente a Luján con los goles de Julián Rodríguez Seguer, que le permitió llegar al tercer puesto de la Primera C y quedar a tiro de los líderes, también festeja la inauguración de la nueva tribuna del Norman Lee, luego de dos años de remodelación del estadio, frente a un posible salto de categoría.

El Naranja tiene entre ceja y ceja el regreso a la Primera B y por ello en 2021 encaró las obras de embellecimiento de vestuarios y las tribunas nuevas.

De este modo, contra Luján estrenaron las gradas de cemento, con la presencia del intendente Juan José Mussi, el presidente de la Asociación Deportiva Berazategui, Roberto Mata Rodríguez y el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Los dos referentes de la comuna y del club fueron los anfitriones en el acto de inauguración de una tribuna de cemento en el estadio Norman Lee, que emocionó a los hinchas y le dio, de yapa, suerte al Naranja para anotarse un poroto con tres puntos rumbo a la vanguardia de la C.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados