El juvenil delantero podría alejarse durante el libro de pases de invierno, ya que hay varios interesados en comprarlo o adquirir parte de su pase y con esos ingresos genuinos se podría saldar buena parte de la deuda con el plantel.
A fuerza de buenas actuaciones y goles (lleva seis en el campeonato), muchos entrenadores de otras categorías y empresarios del fútbol pusieron sus ojos en Mauro Ortíz, uno de los juveniles de las inferiores del "naranja". Si bien al club no ha llegado ninguna oferta concreta, ya se analiza que valor se le pondrá a su fichaje y todo parece indicar que no formaría parte del equipo para la segunda rueda del campeonato de la "C".

En principio, se rumoreó del interés del Deportivo Riestra, que milita en la B Metropolitana y cuenta con un importante presupuesto, pero después surgieron otras versiones, que dan cuenta de su posible éxodo a clubes de la Primera "A", para sumarse como profesional. En tal sentido, se mencionó a Defensa y Justicia, Independiente, Arsenal de Sarandí y Quilmes A.C. El propio jugador ya manifestó que su deseo es irse, siempre y cuando, sirva para mejorar la situación de Bera.

Mientras esto se resuelve, el plantel continúa con su reclamo de pago de parte de la deuda que mantienen con ellos, que alcanza.a los tres meses y desde la intervención se las ha prometido abonarles, aunque lo documentado dista de lo demandado. Los jugadores han amenazado con tomar medidas de fuerza, pero el diálogo sigue abierto.

En este contexto, el interventoo Claudio Egisti Staniscia se reunió en la AFA con el presidente Luis Segura, a modo de presentación "formal", pero también para charlar sobre los problemas que aquejan a la entidad. Al respecto, trascendió que, entre otros temas, se plantearon volver a recuperar la localía en el Norman Lee y mientras tanto, permitirle juga con público en otro estadio cercano (por ejemplo, El Porvenir) y fundamentalmente, apuntar a normalizar cuestiones administrativas.

En tanto, el próximo lunes, a las 15, en la cancha de El Porvenir, a puertas cerradas y con el arbitraje de Fernando Velarde, será "local" ante Cañuelas F.C., buscando continuar con la buena racha, para seguir tanto prendido arriba, como sumando para escapar del fondo en los promedios del descenso.  El "naranja" lleve seis partidos sin perder, aunque el 1 a 1 de visitante ante Luján, cortó una serie de tres victorias consecutivas.

El lateral Daniel Acuña padece una dolencia muscular en pierna derecha, que pone en duda su participación ante Cañuelas; mientras Leopoldo Pastafiglia y Juan Carlos Horvart, ya recuperados, ingresaron en el segundo tiempo del encuentro del sábado pasado. En tanto, el delantero Sergio Salomone continúa con su rehabilitación, tras la operación de roturas de ligamentos cruzados, entrenando en forma diferenciada, aunque junto a sus compañeros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados