El intendente de Berazategui, en su discurso de toma de juramento a la bandera a estudiantes de cinco instituciones educativas locales, usó "todes" y "ciudadanes", incluyendo el polémico lenguaje inclusivo.

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, sorprendió al hacer uso de la palabra y la comunidad educativa se quedó asombrada. Se hizo un silencio en el momento y todos escucharon el discurso.

Al terminar, muchas maestras se acercaron al jefe comunal, pero no se logró escuchar qué le reclamaron. Allí, además, Patricio Mussi aseguró que no será candidato en las próximas elecciones y que seguirá trabajando por Berazategui, sin cargos.

El acto, del que también participó Juan José Mussi, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante berazateguense, se realizó en el Polideportivo municipal N° 4 de Villa Mitre, con la presencia de alumnos de las Escuelas Primarias N° 20 "Cecilia Mattaldi de Rigolleau", N° 35 "Alfonsina Storni", N° 52 "Juana Azurduy", la Escuela Especial N° 502 y el Centro de Educación para adultos N° 707 "Juan Mantovani".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados