Luego de la fiesta que se vivió en el estadio Centenario en el partido con Midland, llegó la mala noticia de tener que jugar, otra vez, en Gerli a puertas cerradas. El próximo de local será ante Argentino de Quilmes y se espera que sea con gente.

"El APREVIDE analiza el comportamiento de la hinchada naranja en el partido que se jugó con Midland y es por ello que, frente a Excursionistas se disputará sin público en El Porvenir", explicaron desde la intervención del club, ante otra decisión sin fundamento aplicada por los organismos de la seguridad deportiva en el ámbito bonaerense, que le impide nuevamente al "naranja" tener el aliento de sus simpatizantes y tener que afrontar su nuevo compromiso en condición de local a puertas cerradas.

Las casi 4.000 personas que colmaron una de las cabeceras del estadio Centenario del Quilmes A.C., en un día laborable, para armar una "inolvidable fiesta popular" en el empate 1 a 1 ante Ferro Carril Midland, recibieron la mala noticia del "retorno" de la prohibición de asistencia. Entonces, el enorme entusiasmo del hincha se ve aplacado, debido a que ante Excursionistas tendrá que jugar, otra vez, en Gerli y a puertas cerradas.

No obstante, el delegado normalizador Claudio Egisti Staniscia confía en que el duelo regional frente a Argentino de Quilmes de la 26ta. Fecha vuelva a jugarse con gente y para ello, se realizan gestiones. Al tratarse de un duelo clásico es muchas dudas, pero si del "análisis" del comportamiento de los hinchas en la movilización del encuentro ante Midland no surgen mayores inconvenientes (tal como sucedió), crecen las chances de revertir la medida restrictiva.

En lo futbolístico, la ADB viene de tres partidos sin ganar, que le impidieron subirse a la punta y hasta quedar afuera de "zona de reducido" por diferencia de gol. A los dos empates seguidos frente a Sacachispas y Midland, le siguió la dura derrota 0-3 ante Central Córdoba en Rosario. Por lo tanto, los dirigidos por Lucio Oscar Bernald están casi obligados a volver al triunfo, cuando el martes, a las 15 y bajo el arbitraje de Diego Colombo, "reciba" al exigente Excursionistas en la cancha de El Porve a puertas cerradas.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados