Tras varios cambios, tanto de día como de horarios, la organización definió que el choque ante Sportivo Barracas, en la cancha de Italiano, se dispute mañana, a las 20. La vuelta de Federico Quintana y dos que no siguen.

Como aperitivo al campeonato de la Primera C, donde está obligado a sumar muchos puntos para no complicarse con el promedio de la permanencia, Berazategui sale a la cancha para jugar por la Copa Argentina. Para el plantel y cuerpo técnico significa un incentivo para intentar arrancar bien el año y empezar a dejar atrás la pésima campaña de 2014.

En definitiva, después de muchas idas y vueltas, la gente de la empresa Santa Mónica (organizadora del torneo), con el visto bueno de los organismos de seguridad, dispuso que el choque por la fase inicial del Grupo Metropolitano I ante Sportivo Barracas en el estadio Italia, se lleve adelante mañana, a partir de las 20, bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Si bien no se permite el acceso del público visitante, se prevé que muchos hinchas del Naranja se infiltrarán en la cancha del Sportivo Italiano, rompiendo esa prohibición que pesa sobre ellos desde hace más de dos años, ya que ni siquiera pueden ir a ver los partidos de local. En relación a la posibilidad de volver a jugar en el Norman Lee, en los últimos días no se registraron novedades, a pesar del anuncio del final de las obras en la tribuna cabecera sur (ahora de cemento).

De cara al debut por la Copa Argentina, los dirigidos por Lucio Oscar Bernald disputaron su último amistoso ante un Selectivo Juvenil de Quilmes, con victoria por 2 a 1 (goles convertidos por Nahuel Pombo y Sergio Salomone) y la posibilidad de observar a algunos jugadores de primer contrato del Cervecero, que podrían llegar a préstamo. En ese encuentro, la ADB formó con César González; Matías Maidana, Iván Islas y Julián Bogao; Daniel Acuña, Juan Carlos Horvat, Gonzalo Minguillón y Nahuel Pombo; Mauro Ortíz (sufrió una lesión en el hombro derecho) y David Oltolina; Sergio Salomone. Luego fueron ingresando Leopoldo Pastafiglia, Juan Carlos Zuleta, Matías Fernández, Gustavo Pastor, Juan Carlos Alonso, Jonathan Maciel, Matías Pellegrini y Federico Quintana, quien sería uno de los últimos refuerzos.

El delantero y goleador Federico Leandro Quintana Hernández, de 33 años, registra un paso por Bera en la temporada 2007/2008, también jugó en San Martín de Burzaco, Leandro N. Alem, J.J. Urquiza, Deportivo Riestra, Sportivo Barracas, UAI-Urquiza y Excursionistas. En tanto, los que no van a continuar son los delanteros Hernán Paredes (otro ex, que venía de Atlético Ituzaingó) y Fabián Billordo (libre de Defensa y Justicia), más el mediocampista Juan Pablo Pérez (el ex Argentino de Quilmes y Atlético Ituzaingó), por decisión del técnico Lucio Bernald.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados