El hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Quilmes y de la propia entidad.

Dos menores de edad, de 14 y 15 años, fueron detenidos por efectivos policiales cuando intentaban robar “a palazos” el dinero de un cajero automático en el centro de Bernal, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio de Quilmes y de la propia entidad.

Los adolescentes ingresaron ala sucursal del Banco Provincia, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Castro Barros, y comenzaron a golpear los dispositivos con palos. La secuencia fue observada desde el Centro Único de Monitoreo (CUM), desde donde se emitió el alerta policial.

Intervención policial

En consecuencia, la Comisaría 2da. de Bernal envió de inmediato un móvil con apoyo del Comando de Patrullas Quilmes Este. Al llegar al lugar, los uniformados lograron interceptar a los pocos metros de la sede bancaria a los dos menores, ambos domiciliados en la localidad platense de Tolosa.

Por el ataque, se dio intervención a la Fiscalía de Menores de Quilmes, desde donde dieron la orden para que sean restituidos a sus padres.

La secuencia fue observada desde el Centro Unico de Monitoreo (CUM), desde dondes e emitió el alerta policial.A raíz del ataque, el cajero automático sufrió la rotura de la pantalla y la parte superior, la cual fue forzada.

Al parecer, los dos adolescentes habrían cometido otros destrozos en la zona, ya que durante la misma noche, desconocidos rompieron un vidrio del bar Goyo, a metros de allí.

ADEMÁS:

La Línea 159, entre las cinco que brindan peor servicio

Condenaron a un hombre que masacró a su padre y a su madrastra

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados