A pesar de la llegada de Emanuel Morales, el lateral cree que se puede ganar la titularidad dentro del once de Falcioni. "Nadie tiene un lugar comprado y hay que romperse el lomo para estar en el equipo", manifestó.
A pesar de la llegada de Emanuel Morales desde Chacarita, Leonel Bontempo está lejos de bajonearse sino que saca a relucir su fuerte mentalidad y se ilusiona con pelear por el lateral izquierdo de Quilmes y ganárselo.

El defensor consideró que esta puja puede darle rédito al equipo a futuro: "Siempre es bueno pelear el puesto con algún compañero porque cuando no esté uno va a estar el otro. Hay que romperse el lomo y eso va a ayudar a que todos los días nos exijamos un poco más para estar dentro de los once".

"Sabemos la clase de entrenador que es Julio (Falcioni) y acá nadie tiene el puesto comprado, ni mucho menos. Es la primera vez que uno labura con él, pero lo conocemos del fútbol argentino y obviamente la competencia sirve para el grupo", agregó el joven futbolista.

Asimismo, no se mostró nervioso y señaló que "en esta preparación me veo igual que todos los años, tranquilo y sabiendo que tengo que dar lo mejor para demostrarle al técnico que quiero jugar".

No obstante, el marcador de punta reconoció que llega al 2015 con varios partidos bajo el lomo, acumulados durante los últimos dos años que le tocó estar en Primera.

"La experiencia te la dan los partidos y por suerte me tocó jugar un montón. En lo personal, era la continuidad que deseaba y la pude tener, por eso me quedo contento. Traté de brindarme al máximo por el equipo y eso sirve para encarar las cosas de otra manera", graficó.

Y resaltó que sea con Vivas, Giunta, Caruso o Quattrocchi, siempre sumó minutos: "Tuve la suerte de que jugué con todos los técnicos que pasaron. Eso es bueno y quiere decir que uno laburó para estar en el puesto, independientemente de las características del técnico".

En ese sentido, Bontempo dijo estar tranquilo, ya que Falcioni busca un clásico tres: "Mi posición es la de lateral puro y el compañero que vino (Morales) lo hacía en su club de la misma forma, así que estoy contento por estar en los planes de Julio y me tengo que brindar al máximo para pelear un lugar".

Revancha

Al referirse a lo que viene, el jugador de 22 años aseguró que quiere revertir el flojo semestre pasado. "Los que nos quedamos tendremos un objetivo grupal de mínima que va a ser mejorar la campaña anterior, que creemos que lo vamos a hacer. A partir de ahí, iremos paso a paso y se verá para que está el equipo", confesó.

Por otro lado, destacó que "es un torneo largo y no sabemos cómo va a influir eso. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos porque vuelven los descensos y empieza a mirarse más la tabla de promedios".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados