Unos doce canes habrían sido envenenados cerca de la estación de trenes. Otros fueron salvados por veterinarios locales

Una decena de perros fueron hallados muertos en las inmediaciones de la estación de trenes de San Francisco Solano mientras que otros doce fueron salvados por veterinarios locales. Según los vecinos, las mascotas habrían sido envenenadas.

La aparición sin vida de los canes se dio durante la madruga del miércoles pasado y provocó la conmoción de los habitantes de la zona.

En ese contexto, los frentistas señalaron que los perros afectados se ubicaban sobre la Avenida Provincial, desde la calle 838 hasta la parada ferroviaria.

Al respecto, los vecinos señalaron que los animales manifestaban un malestar que se terminó extendiendo en una larga agonía.

Luego, puntualizaron que se registraron "otros doce perros que se recuperan gracias a la intervención de veterinarios de la localidad".

César, uno de los residentes que se conmovió con el triste cuadro, lamentó que "en la volteada, la ligó nuestro callejerito que cuidábamos junto a otros vecinos en la intersección de Donato Álvarez y 836".

Asimismo, Tamara, una adolescente que también alimenta a canes callejeros, se mostró dolida: "Los perros son víctimas inocentes y no se merecen que los maltraten así".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados