La familia está desesperada y pidió que aquellos que sepan algo se comuniquen con la familia al siguiente teléfono: 15-6956-2238 (Silvina González).
Marianela González de 24 años padece de esquizofrenia y es buscada por su familia ya que se encuentra desaparecida desde el 2 de noviembre cuando se la vio por última vez en el Hipermercado Jumbo de Calchaquí y Craviotto, de Quilmes Oeste.

En diálogo con este medio, Silvina, hermana de Marianela, expresó que no tiene "ninguna novedad" sobre su paradero al tiempo que manifestó estar preocupada "porque ya hace más de una semana no toma las medicaciones".

Además, explicó que "se encontraba internada en una clínica de San Francisco Solano y estaba saliendo de un brote, del cual estaba mejorando bastante".

"Hace más de un año que estaba internada y solamente tiene contacto con la familia", añadió asustada Silvina.

"En un segundo" 

A propósito del momento de la desaparición, Silvina recordó que su madre - María Miranda - visitó " a Marianela para realizar paseos y decidió llevarla a una local de comidas rápidas ubicada dentro del hipermercado".

A la vez, describió que "se encontraba medio descompensada, con algunos delirios y babeándose. Y en un momento le dijo a mi madre que quería comer más".

"Por eso - continuó- mamá se levantó para tomar una bolsa y en un segundo Marianela había desaparecido".

Finalmente, reiteró que están desesperados y pidió que aquellos que sepan algo se comuniquen con la familia al siguiente teléfono: 15-6956-2238 (Silvina González).

La denuncia fue radicada en la comisaría novena de Quilmes Oeste

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados