Son hechos aislados pero con denominadores comunes. Ambos esconden historias de engaño y terminan mal: un hombre fue prendido fuego por su concubina, mientras que una joven despechada incendió la casa de su ex.

Dos hechos de violencia extrema, motivados por casos de infidelidad, se registraron en las últimas horas en la localidad de Ezpeleta, donde, por un lado, una mujer prendió fuego a su pareja al sospechar que tenía una amante, al tiempo que otra mujer incendió por completo la casa de su ex novio tras corroborar que él tenía otra relación paralela.

El primero de los casos ocurrió la calle Azcuénaga al 4200, de Ezpeleta Oeste, donde un hombre de 49 años debió ser trasladado al Sanatorio Bernal con quemaduras del segundo y tercer grado, luego de que su pareja lo rociara con alcohol en el rostro y cuerpo y, luego, le prendiera fuego.

Fuentes policiales informaron que el ataque fue realizado tras una fuerte discusión, que se generó porque la agresora, de 53 años, tenía sospechas de que una posible infidelidad.Por el hecho, efectivos del Comando Patrulla Quilmes Este la detuvieron bajo los cargos de “lesiones y amenazas”, por lo que, luego de un par de horas, recuperó la libertad.

Por otra parte, una pelea familiar casi finaliza en una tragedia, cuando una mujer prendió fuego su vivienda tras discutir con su pareja y, por la magnitud de las llamas, otras dos casas fueron afectadas por las llamas.

Días atrás habían comenzado a generarse fuertes discusiones entre ambos, pero la situación llegó a su punto máximo cuando la mujer, de 25 años, confirmó una relación de infidelidad de su concubino.

Por este motivo, el hombre abandonó su vivienda de la calle Panamá, entre Condarco y Necochea, en Ezpeleta, dejando allí a su mujer y al hijo en común de ambos, de tan sólo tres años.

De manera inexplicable, la joven despechada prendió fuego la vivienda y huyó. Las llamas se propagaron a una vivienda lindera y a otra ubicada detrás, además de afectar a un vehículo que se encontraba estacionado en el espacio común que posee el inmueble.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados