Se trata del vocalista de La Trucha, una banda que acuñó el hit que decía "hay que darle de comer al ganso". El imputado había dejado los escenarios y ahora se desempeñaba como pastor evangélico.

El ex cantante del grupo de cumbia “La Trucha”, ahora devenido en pastor evangélico, fue detenido en Florencio Varela acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad, en el marco de una investigación que se inició con una denuncia en el año 2014 y que, en las últimas horas, estableció la culpabilidad del imputado.

Anselmo Eliseo Toledo, de 58 años y apodado “El Lobizón”, fue capturado por efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de Florencio Varela (con jurisdicción en la localidad de La Capilla) y personal de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Cañuelas, bajo los cargos de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el vinculo”.

La causa se inició hace casi cuatro años y el acusado nunca había sido aprehendido, ya que su defensa apelaba cada una de las órdenes de detención. Sin embargo, esta semana la Cámara de Apelaciones Bonaerense dispuso que quede tras las rejas, luego de que se obtuvieran resultados positivos en las pericias realizadas en Cámara Gesell a las dos nenas, que en la actualidad tienen 9 y 13 años.Fuentes policiales confirmaron a DIARIO POPULAR que la denuncia había sido iniciada por un familiar de las niñas, acusación que, finalmente, terminó siendo apoyada por la madre de las dos víctimas, que en ese momento mantenía una relación de pareja con Toledo.

La detención se produjo en una vivienda del ex cantante, ubicada en la localidad de Bosques, donde los agentes lo interceptaron cuando regresaba de una iglesia evangélica situada muy cerca de allí, en la que se desempeñaba tareas como pastor religioso.

Un hit con polémica

El Lobizón tuvo su momento de fama con la banda La Trucha allá por el año 2002, de la mano del hit “El ganso”. La canción es una gran metáfora del miembro masculino y habla sobre la necesidad de tener sexo, con pasajes tales como “hay que darle de comer al ganso, porque mi ganso no da más”, o “denle algo a mi ganso porque no se para más, ya pasó mi prima, vino la vecina, ya pasaron todas y no logra reaccionar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados