Su estilo es punk rock, en tanto que las temáticas que aborda en las canciones se vinculan se relacionan momentos que les tocó vivir a cada uno de sus integrantes.
Cristales Perdidos tendrá un 2015 con un importante desafío: concretar su primer disco oficial, que se empezará a grabar durante el mes de marzo.
La banda se encuentra integrada por músicos quilmeños y ellos son Leo (bajista); Marce (guitarra y voz); Javy (batería y coros); Diego (primera guitarra).
Su estilo es punk rock, en tanto que las temáticas que aborda en las canciones se vinculan a determinados momentos que les tocó vivir a cada uno de sus integrantes. "Hablamos de nuestras sensaciones y sentimientos y tratamos de plasmarlas en las canciones que hacemos", detallaron.
Con respecto al nombre, indicaron que fue creado por "Facundo Vallejos, ex integrante y fundador de este proyecto, y no sabemos qué mambo tuvo en la cabeza a la hora de elegir ese nombre". "Vino con Cristales Perdidos y nos gustó mucho a todos", agregaron.
Además, consideraron que la utilización de las redes sociales son muy importantes porque pueden "difundir muchas cosas, en ellas pueden ver nuestro material, y bueno, conocer cuáles serán nuestras fechas".
En relación a los lugares donde suelen presentarse, señalaron que han tocado "desde Gran Bourg hasta Burzaco, en bares y en teatros".
A partir de esto, comentaron que el año pasado resultó importante para porque se trasladaron "hasta Mar del Plata y otros lugares de la provincia de Buenos Aires".
"Tocamos donde nos inviten y haya buena onda. No nos gusta quedarnos en un punto fijo", enfatizaron.
Asimismo, revelaron que la banda tiene en su haber dos demos, de cinco y 6 canciones respectivamente. No obstante, anunciaron que para el mes de marzo, grabarán su primer disco oficial.
En cuanto a los ensayos, informaron que se juntan en la sala de un amigo llamado Adrián, que se encuentra en Quilmes Oeste.
Para más info, pueden hacerlo ingresando a su Face: Cristales Perdidos Punk Rock.