Son los hermanos de la esposa de la víctima, que previamente había atacado a su mujer. La policía secuestró un revólver calibre 38 y cuchillos.

Cuatro sujetos terminaron detenidos en medio de una disputa familiar luego de haberle propinado una brutal golpiza a un hombre al que acusaron de haberle levantado la mano a su esposa en una vivienda en Ranelagh y lo dejaron con heridas en su cabeza y su espalda a raíz de un culatazo y varias puñaladas, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Evita Pueblo para que le hagan las respectivas curaciones y finalmente quedó fuera de peligro.

El suceso conmocionó a toda la comunidad berazateguense y al barrio donde ocurrió, por el salvajismo con el que se desarrolló el hecho, ya que podría haber terminado muchísimo peor, con una muerte innecesaria, en caso de que los puntazos que le dieron en la espalda y la cintura hubiesen dañado sus órganos. En medio, hay una situación de violencia de género a solucionar rápidamente, que fue la que desencadenó en dicho problema y por el cual una madre salió corriendo con su pequeño hijo.

El episodio tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de las calles 140 y 43, a unos pasos del Cementerio Municipal de Berazategui, cuando Marcelo F., de 34 años, mantuvo una acalorada discusión con su esposa, Yamila, en la cual se agredieron de manera verbal. Sin embargo, el sujeto en un momento dado la golpeó y allí fue cuando ella decidió marcharse con el chico de la casa para contarle a sus hermanos lo que le había pasado.

Sin dejar pasar un segundo, tres de ellos y otro hombre más salieron en busca de venganza contra quien era hasta ese momento su cuñado y desembocaron en el domicilio con un arma blanca y otra de fuego. No mediaron palabras y le dieron una golpiza increíble que lo dejó gravemente lastimado pero consciente. Antes de llegar a matarlo, lo cual no hubiese sido nada raro de acuerdo a la violencia desplegada, se detuvieron y se marcharon del lugar.

La víctima, una vez liberada, se levantó y llamó a las autoridades policiales para que le presenten auxilio. Así fue como llegó un móvil con oficiales de la seccional segunda de Berazategui, situada a muy pocas cuadras de la vivienda donde se produjeron los hechos. Los uniformados encontraron a Marcelo F. con una herida sangrante en su cabeza que fue producto del culatazo y dos puntazos en su espalda que no fueron profundos.

De inmediato, lo trasladaron consciente al Hospital Evita Pueblo y allí constataron que estaba fuera de peligro.

Los oficiales policiales, por su parte, increparon a los cuatro acusados de la golpiza y los detuvieron. Fueron identificados como Marcelo I., Kevin R., Matías I. y Diego I.

Al primero de ello, le secuestraron un revólver calibre 38, mientras que además quedaron en manos de los investigadores los cuchillos implicados en la riña.

El caso está siendo llevado adelante por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 de Berazategui y los agresores deberán dar explicaciones ante el fiscal de turno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados