Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador confeccionó la lista de jugadores que concentrarán ante el Pincha, que cuenta con Washington Camacho, que ya cumplió la fecha de suspensión y sería titular, además de Nery Leyes, por quien aguardarán hasta último momento debido a su lesión.
En consecuencia, la delegación estará integrada por Fernando Pellegrino, Juan Dobboletta; Damián Martínez, Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Diego Villar, Axel Juárez, Leyes, Diego Yacob, Nicolás Bertocchi, Camacho; Mariano Barbieri, Brian Fernández, Ciro Rius, Julio Rodríguez y Maximiliano Gauto.
Actitud
Con el alivio de haber conseguido el 1 a 0 ante la Lepra, Franco no dudó en destacar la actitud de sus dirigidos: "El triunfo se lo debemos a la actitud de los muchachos que simplificaron todo para imponerse ante un rival de mayor jerarquía y que tiene mucho tiempo de trabajo".
Además, el ex técnico de Instituto y Aldosivi, entre otros, agregó que "los jugadores de Defensa mostraron voluntad y solidaridad. Estábamos convencidos de que había que ganar y por ello se hizo un buen trabajo táctico en defensa y ataque para poder cortar los circuitos ofensivos de Newell's".
Por último, marcó las claves para manejar las acciones por momentos. "Les cortamos los circuitos de juego y pudimos salir rápidamente en ofensiva. Igualmente, tuvimos una cuota de fortuna en el penal que no convirtió Newell's", explicó el DT en relación a su acertado planteo contra los rosarinos.