Argentino de Quilmes apostó a un mix de titulares y suplentes y Dock Sud lo eliminó de la Copa Argentina. Ahora, visita a General Lamadrid, el único líder de la Primera C, con la consigna de subirse a lo más alto.
Este sábado, a las 17 y con el arbitraje de Mariano Seco, Argentino de Quilmes visita a General Lamadrid en el estadio Enrique Sexto del barrio porteño de Villa Devoto, en un duelo entre el único equipo que ganó sus dos partidos en este arranque de temporada (el Carcelero) y uno de sus siete escoltas que suman 4 puntos (el Mate).

De ganar, los de la barranca quilmeña se subirían al liderazgo del certamen, aunque sea compartido, y sería una buena manera de dejar atrás la decepción que dejó la derrota en Copa Argentina, al caer 2 a 1 en su visita al Sportivo Dock Sud. En ese encuentro, el DT Oscar Santángelo dispuso siete cambios, en relación a los que derrotaron 1 a 0 a San Miguel por el campeonato.

La apuesta a una formación entre supuestos titulares y suplentes no fue positivo en el resultado, aunque dejó satisfecho al cuerpo técnico, debido a los buenos rendimientos de algunos jugadores que no habían tenido minutos en cancha. Además, debutaron el mediocampista Jorge Pochi Ríos, el chico que llegó a préstamo desde Quilmes, y el lateral paraguayo Aníbal Leguizamón Arevalos (ex inferiores de Independiente, Arsenal de Sarandí y Deportivo Santaní del ascenso de su país natal), al quedar habilitado, luego de problemas con su pase en AFA.

Para enfrentar a Lama, de no mediar inconvenientes, el entrenador Santángelo dispondría que el Mate se presente con Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Oscar Espínola y Leonel Rojas; Nahuel Arias, Walter Hermoso, Gastón Gauna y Cristian Tello; Sergio Marclay y Sergio Valenti.

En tanto, el otrora capitán del equipo, el zaguero central Marcos Soza, continúa recuperándose de las molestias musculares, surgidas tras su largo período de rehabilitación, tras la operación de rotura de ligamentos cruzados que lo tuvo casi un año alejado de las canchas.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados