Pocas llegadas durante los noventa minutos y una ausencia marcada a la hora del juego fueron el fiel reflejo del presente de dos equipos que tenían otras expectativas en la temporada y que deambulan en el fondo de las posiciones.

En el Norman Lee, Berazategui y Dock Sud jugaron un partido que fue el fiel reflejo de ambos en la temporada y empataron sin goles.

Poco que destacar a lo largo de los noventa minutos de un encuentro que tuvo pocas luces y en el que ambos equipos no supieron cómo romper la monotonía del mismo, ni mucho menos las defensas.

Para el Naranja de la dupla técnica que componen los hermanos Adrián y Marcelo Barbona, la igualdad como local significó dejar pasar de largo la posibilidad de salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera C.

Si bien no se perdió, lo cierto es que la ADB no logró ratificar las tres unidades conseguidas frente a Central Córdoba de Rosario la fecha pasada, también en el estadio de Av. Juan Manuel Fangio y Calle 16.El desorden fue una constante, sin embargo, durante el primer tramo del cotejo Berazategui consiguió acercarse, con poca determinación, al arco defendido por Matías Budiño.

Julián Bogao dispuso de la más clara para el local en esa etapa, pero no logró romper la resistencia del guardametas. Pudo estar la apertura del marcador en los pies de Lucio Cereseto en el Docke, pero quien apareció con gran pericia fue Eduardo González.

Una de Lautaro Guattini y otra de Cereseto fueron las del complemento. No mucho más en un partido malo y cuyo merecido 0 a 0 reflejó la realidad de dos equipos que deben empezar a pensar rápido en la próxima temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados