Apareció sin vida en su vehículo en la localidad de Ingeniero Allan. El crimen tuvo lugar frente a un amplio descampado, lejos de cualquier filmación de seguridad y de cualquier vecino que pudiera testificar sobre lo ocurrido.

Un hombre que estaba acusado de haber abusado sexualmente de una mujer fue encontrado acribillado dentro de su vehículo en Florencio Varela y reina el misterio sobre el posible móvil del crimen, en torno a una posible venganza o si fue un simple robo que derivó en la seguidilla de disparos, algo que tampoco descartan los investigadores.

Un trágico desenlace tuvo lugar en Ingeniero Allan en la madrugada de este miércoles en medio de todo el temporal vivido y que azotó la zona, en un amplio descampado lejos de cualquier cámara o filmación de seguridad y de cualquier vecino que pudiera testificar sobre lo ocurrido.

El hecho conmociona a toda la comunidad, no solo por la balacera, y destapa una trama que, si bien no está confirmada que sea de esa manera, podría conducir a las autoridades hacia el autor material del homicidio.

El episodio comenzó con un llamado a la Policía por parte de un transeúnte que se topó con el Peugeot 504 color blanco que le correspondía a Atilio Benachea Feliz, la víctima, estacionado en la esquina de la calle 1108 y Hudson en la mencionada localidad.

La puerta del acompañante estaba abierta de par en par y frente al volante, caído hacia un costado, el dueño del vehículo yacía sin signos vitales.

Inmediatamente, un patrullero se hizo presente en el lugar y dieron aviso al SAME para que constate su estado y a la Policía Científica para que hiciera las pericias.

Los oficiales, provenientes de la Comisaría 6ta, dieron cuenta que junto al cadáver había varias vainas servidas de una pistola calibre 9mm y un orificio de bala que atravesó la puerta del conductor y que podría haber sido el disparo mortal.

Es por ello que pusieron manos a la obra para dar con el motivo y con el criminal, por lo que identificaron al fallecido y se llevaron una sorpresa.

El sujeto acribillado tenía una denuncia por abuso sexual y una orden de restricción perimetral que le fue impuesta el 15 de agosto de este mismo año por el Juzgado de Garantías N° 2 de Quilmes y que es un dato no menor para el desarrollo de la investigación.

De hecho, fue tan importante y trascendente la noticia que en el lugar de los hechos se reportó uno de los Jefes de la Comisaría que intervino, el responsable de la Estación de Policías y su par de la Unidad de Prevención de la Policía Local.

Es por ello mismo que no se descarta bajo ningún punto de vista que el crimen se haya concretado a modo de venganza por su pasado como abusador, ya que tenía sus pertenencias encima.

La otra posibilidad es que se resistió a un robo y que los delincuentes escaparon una vez que lo asesinaron.

Lo cierto es que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y se realizará un seguimiento de las filmaciones de seguridad de las afueras de la zona y también se entrevistará a los vecinos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados