Las instituciones beneficiadas fueron el Merendero Pasaje Feliz de Villa Argentina y el Comedor Haciendo Patria de Bosques. Participaron profesionales de toda la Provincia divididos en 3 categorías.

La solidaridad y la barbería se fusionaron en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo de la avenida Thevenet de Florencio Varela, en el marco de un nueva Batalla de Barberos organizada por el grupo Argentina Corta, en el cual los asistentes donaron alimentos no perecederos para el Merendero Pasaje Feliz de Villa Argentina y el Comedor Haciendo Patria de Bosques.

El encuentro congregó a profesionales de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, que fueron divididos en tres categorías.

En el parque de avenida Thevenet, estuvo el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, quien destacó el trabajo realizado durante la jornada al comentar que “donde más se necesita es donde surge la solidaridad y todas las personas que están aquí, además, de mostrarnos su arte y su cultura nos están mostrando que son seres solidarios”.

Batalla de peluqueros con un objetivo solidario
dEl Merendero Pasaje Feliz, una de las entidades beneficiadas.
dEl Merendero Pasaje Feliz, una de las entidades beneficiadas.

Por su parte, uno de los organizadores del encuentro, Javier Gómez, agradeció a las autoridades por acompañar la cruzada solidaria. “Tenemos la libertada de hacer lo que uno ama, es vivir la vida. Esta es nuestra forma de vida y nuestro objetivo es que los jóvenes adquieran este oficio”, puntualizó.

El certamen solidario se dividió en tres batallas de acuerdo a las categorías en el que se dividió: Amateur Major Fade, Profesional Major Fade y Free Style.

Los ganadores fueron elegidos por 4 expertos: Emanuel Roda, King Rize, Fernando Lira, y Exequiel Rodríguez.

Popular dialogó con el ganador de Free Style, Joaquín Morales, de De Barrio Barber de Guernica. “El primer premio es animarse a competir sanamente, con animarse ya lográs mucho porque hay muchos nervios y adrenalina”, resaltó, al tiempo que destacó la cantidad de donaciones recolectadas: “”Hay que resaltar lo recaudado en mercadería, que fue realmente mucho. Eso fue lo realmente importante, porque de esta manera ayudamos a la gente que realmente lo necesita”.

Por su parte, Exequiel Rodríguez, uno de los integrantes del jurado, manifestó que “estuvo muy apasionante. Con estas Batallas Solidarias, siento, puedo transmitir y educar esta profesión y, además, de esta manera, también hacemos crecer la industria”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados