El piloto de la región se muere por seguir rodando en los circuitos nacionales, pero para ello hace falta mucho dinero. Para eso, hoy llevará a cabo una peña con la que busca juntar fondos para reparar su vehículo.

El piloto de Cruce Varela Daniel Faggiano se prepara en pos de juntar el presupuesto para la próxima fecha del APAC 1.4, que será el 18 de este mes en el Autódromo Mouras de La Plata, por ello hoy a las 21 hará una Cena-Peña de apoyo en el salón de Jorge Newbery 72, en el centro de la ciudad, para lograr recaudar fondos y afrontar la costosa cita automovilística.

A los 19 años, Faggiano tiene muy claro cómo viene la marea y lo mucho que cuesta sostenerse en el deporte motor, así que una de las promesas del automovilismo zonal realiza este evento, cuya tarjeta cuesta 500 pesos.

Más allá de esta movida, el estandarte varelense mira la venidera competencia e hizo su análisis en diálogo con POPULAR y sostuvo: "Vamos con buenas expectativas, lo que más nos interesa solucionar el tema del motor, ya que por una cosa o la otra no lo estamos encontrando. Pienso que para la próxima fecha todo estará en excelentes condiciones. Bajo ese avance, la premisa es redondear un lindo fin de semana en las dos finales, algo que me costó últimamente. Hasta ese momento, siempre logré estar entre los diez primeros, esforzándome, pero a veces las situaciones de fallas mecánicas me dejaron a pata".

ADEMÁS:

Tomás Blanco, el juvenil que quiere ser la carta de gol del equipo

Faggiano aseguró que frente a la adversidad, tiene una banda amiga que la aguanta el corazón y no es ni más ni menos que su grupo de trabajo: "Es hermoso contar con la gente que nos sigue apoyando y dando la mano. Es más, se están sumando algunos auspiciantes, aunque cuesta por la situación del país. No bajo los brazos, porque para un piloto es muy importante terminar el calendario y hacer todas las fechas de una categoría".

En la cena de esta noche, Dany recibirá también al intendente Andrés Watson, que da impulso al ser uno de los pocos varelenses en pista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados