Los amistosos que disputó el Decano no arrojaron los resultados esperados y en parte es por la baja efectividad del equipo en el arco rival. Ante ello, el punta surgido de Alsina y Lora busca su chance.

Preocupado por la falta de gol y por las dificultades para lograr triunfos en amistosos, Quilmes prepara su décimo cotejo preparatorio de pretemporada, rumbo al comienzo de la Primera Nacional. Mientras se pone a punto para enfrentar el sábado a San Telmo, los delanteros trabajan a destajo para alcanzar la versión artillera que reclama Leonardo Lemos.

Uno de los que redobla esfuerzos para darle al Cervecero los goles que necesita es Tomás Blanco, delantero formado en el predio de Alsina y Lora, que sabe mejor que nadie que para lograr las metas sólo vale sacrificio: "Nos está faltando algo fundamental en los últimos partidos, pero todos le metemos a fondo para que llegue el gol de una buena vez, trabajando un montón. Una vez que se habrá el arco estaremos mucho mejor, estoy convencido que vendrán y serán varios".

ADEMÁS:

López se recuperó de una dura lesión y quiere volver con todo

En dialogo con POPULAR Blanco habló de su situación personal y destacó: "Sigo siendo el mismo y dando más de lo máximo para ganarme un lugar. Espero mi oportunidad y me esmero para poder estar en el torneo".

Sobre el sorteo del fixture, el veinteañero mostró su expectativa y afirmó: "Sea lo que sea lo que nos toque, andaremos bien. Falta afinar la sintonía del gol, porque el equipo tiene mucho funcionamiento. Venimos con seguridad, y no importa qué tipo de rival será el estreno. Vamos a jugarle de igual a igual a todos".

Blanco también puso el acento en la idea de juego de Lemos y agregó: "Probó varios esquemas y respondimos bien. Leo está seguro de que tiene variantes con qué dar pelea".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados