El actual intendente, que en octubre buscará su tercer mandato, habló de un empate técnico con Martiniano.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, se impuso en la interna del Frente Para la Victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al tiempo que destacó el triunfo en la interna y que el Frente Para la Victoria (FpV) sea la fuerza política más votada en el distrito.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad en el FpV de cara a las elecciones definitivas en octubre, donde enfrentará a Martiniano Molina, del frente Cambiemos, se convirtió en el candidato más votado en el distrito en las PASO.

"Hacemos un llamado a todos los compañeros a trabajar por el triunfo del FpV, por el Proyecto Nacional y Popular en Quilmes. Para ello convocamos a la unidad, a trabajar todos juntos por este proyecto, para la continuidad en la Nación, en la Provincia y en nuestra ciudad. Entre todos vamos a lograr que este proyecto continúe para seguir creciendo con equidad y con justicia".

Elogió a sus rivales

El actual intendente, que en octubre buscará su tercer mandato, agregó: "Con el PRO estamos en un empate técnico. No me sorprende la cantidad de votos que obtuvieron porque presentaron lista única. Nosotros planteamos dos listas, muy fuertes y representativas en el distrito. Gurzi ha trabajado mucho y ha realizado una muy buena elección, al igual que Martiniano Molina", remarcó Gutiérrez.