Merlo Norte
A la espera del cruce entre los Argentino de Quilmes y Merlo, el estado del campo de juego también será un condicionante, ya que el estadio de Antezana y Pergamino está muy cerca del Río
Reconquista y esa región del Oeste del Conurbano bonaerense ha sido muy castigada por las lluvias, con los consecuentes anegamientos en los últimos días.
No obstante, se anuncia que el terreno estaría apto para la disputa de un encuentro trascendental, ya que el dueño de casa también mantiene la misma expectativa que los de la barranca quilmeña en pos del Reducido.
Además, para esa hora, ya se sabrá cómo les ha ido a Excursionistas y Deportivo Laferrere, otros de los que pugnan por ubicarse, al menos, en el tercer puesto, que otorga la última plaza a la liguilla.
Cabe señalar que el choque ante Central Córdoba de Rosario, que no pudo disputarse el pasado miércoles por las malas condiciones climáticos, ya fue reprogramado por AFA para este jueves, a las 15.30 (dirigirá Juan Pablo Battaglia), para que el Mate se ponga al día con el fixture. Para este partido, Cristian Alessandrini ya estaría a disposición del entrenador Oscar Santángelo, al recuperarse del desgarro.