Cuatro delincuentes sorprendieron a una pareja que caminaba por la calle y les ocasionaron profundos cortes para poder quitarles sus teléfonos celulares. Minutos más tarde, los agresores fueron detenidos.
Una pareja que caminaba por la calle sufrió un brutal robo en Florencio Varela, donde cuatro delincuentes -dos menores de edad y dos mayores- los hirieron con cuchillos y picos de botellas rotas para robarles los celulares.

Minutos más tarde, los integrantes de la banda fueron detenidos a pocos metros del lugar por efectivos policiales, quienes incautaron los elementos cortantes -con manchas de sangre- que habían utilizado para agredir a las víctimas.

Los cuatro malvivientes fueron trasladados a la Comisaría 1era. de Florencio Varela, donde, luego de unas horas, se presentaron tres sujetos que reclamaron su liberación "a los gritos", motivo por el cual también quedaron detenidos.

Fuentes policiales informaron que el robo se registró cerca de las 4 de la mañana, en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle Tirana, de Florencio Varela. Un llamado al 911 alertó del suceso y rápidamente actuaron móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Los efectivos hallaron a la pareja de novios, que presentaban cortes en distintas partes del cuerpo con abundante pérdida de sangre. Tras solicitar una ambulancia para trasladarlos al Hospital Mi Pueblo, los uniformados comenzaron la búsqueda de los delincuentes en base a la descripción de las víctimas.

Tras tras una breve recorrida, los policías lograron dar con los acusados en la intersección de la avenida Novak y Bruselas. Se trataba de una banda integrada por dos mayores de edad y otra por dos menores de 16 y 17 años. Al requisarlos se logró secuestrar un celular robado y dos picos de botellas que presentaban manchas de sangre.

Resistencia a la autoridad

Al cabo de unas horas, tres hombres mayores de edad -de 18, 21, y 42 años- ingresaron a la Comisaría 1era de Florencio Varela "gritando e insultando, tratando de agredir a los efectivos y exigiendo que se liberara a los aprehendidos" que habían herido a la pareja y robado sus pertenencias.

En ese momento, policías de la dependencia, con apoyo del personal del CPC, usando la fuerza mínima indispensable, consiguieron reducir y aprehender a los sujetos, quienes quedaron a disposición de la Justicia por "Resistencia a la Autoridad". 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados