Ganó ampliamente la interna local del peronismo y será quien represente la lista del Frente de Todos (FDT)

La diputada nacional y ahora candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza ganó ampliamente la interna local del peronismo y será quien represente la lista del Frente de Todos (FDT), con amplias chances de imponerse en las Generales de octubre cuando enfrente a Martiniano Molina.

Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, la Lista 4 del FDT, encabezada por Mendoza, consiguió 95.294 votos, mientras que su perseguidor inmediato, Matías Festucca, delfín de Aníbal Fernández, obtuvo 27.458.

Más atrás, en el tercer lugar, quedó el ex intendente Francisco Gutiérrez, quien cosechó 20.224 sufragios, en tanto que Roberto Gaudio logró 13.933.

ADEMÁS:

Cómo fueron los resultados de las PASO 2015, 2017 y 2019 en el conurbano

Consumada la victoria en las PASO, la referente local de La Cámpora sostuvo: "Agradezco enormemente a cada militante, no sólo por el esfuerzo que han hecho en estos meses de campaña, sino también, y sobre todo, porque en cuatro años del desastre económico y social que generó Cambiemos se mantuvieron siempre de pie, solidarios y organizados para revertir la situación que sufren nuestros vecinos en cada barrio".

Además, Mendoza convocó "a toda la militancia peronista, a todas las fuerzas progresistas de Quilmes, a todos los vecinos y vecinas que sueñan con construir una realidad mejor" y, por último, agrego: "Me han llamado todos los precandidatos a intendentes por el Frente de Todos para ponerse a disposición, cada compañero tiene mucho para aportar y con todos estamos de acuerdo en que tenemos que ponerle fin al desastre que ha generado este gobierno".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados