Es para participar de la intervención de las persianas metálicas del Paseo Comercial del centro de forma artística.

El Municipio de Quilmes extendió la fecha de inscripción para todos los artistas locales mayores de edad que deseen participar de la intervención de las persianas metálicas del Paseo Comercial del centro de forma artística.

Los interesados en pintar y embellecer las persianas del Paseo Comercial local podrán postularse hasta el 25 de este mes, y para conocer los detalles pueden descargar el formulario del sitio web de la Municipalidad de Quilmes.

La iniciativa se enmarca en el programa Arte al Paso, que impulsa la Coordinación de Imagen Pública local, cuyo fin es fomentar el arte y la integración de los vecinos con el espacio público que transitan a diario.

ADEMÁS:

Quilmes: comienzo del programa Escuelas Abiertas de Verano

En este contexto, desde la comuna señalaron que los proyectos los pueden enviar hasta el 25 de enero a [email protected], donde deberán incluir la ficha de inscripción completa; los bocetos de la propuesta; cuatro fotos de obras (no necesariamente de espacio urbano) y un portfolio o CV (no excluyente).

Los temas que pueden presentarse son: Abstracto (composiciones ajenas a la realidad creadas desde la línea, la forma, la trama y el color); Naturaleza (representaciones de cualquier elemento de la flora y fauna); Quilmes (referencias a íconos y figuras de la ciudad) y temática libre.

El total de las obras que se reciba serán presentado a los comerciantes responsables de las persianas para que ellos seleccionen los bocetos que más se adecúen a sus preferencias y se comunicará el resultado vía mail.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados