La iniciativa consiste en la fabricación y venta de instrumentos musicales, y cuenta con el apoyo de la Escuela Municipal de Luthería

La Unidad de Salud Mental del Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte viene avanzando en la implementación del emprendimiento productivo KIDA, orientado a la inclusión social de las personas con padecimiento mental.

La iniciativa consiste en la fabricación y venta de instrumentos musicales, y cuenta con el apoyo de la Escuela Municipal de Luthería, la Universidad de Quilmes, estudiantes y voluntarios del servicio. Hasta el momento se han producido flautas traversas en distintas tonalidades y moldes para instrumentos de percusión, participando en la Feria de Economía Social de la UNQ y el stand de luthería del Municipio.

Meses atrás se realizó también un encuentro artístico musical con la destacada participación de usuarios y familiares, y una serie de talleres junto a alumnos y docentes de la Escuela N°44.

La actividad es gratuita y abierta a la comunidad, y funciona todos los viernes a las 9 horas en "Fabricando futuro", República de Francia N° 50 esquina Centenario, Ezpeleta.

ADEMÁS:

Lionel Messi donó 5 millones de pesos al Hospital Mi Pueblo

Donación

El Rotary Club Conurbano entregó mantas de polar y ropa de lana para los bebés internados en el sector de Neonatología del Hospital de Quilmes.

La donación fue recibida por las "Damas de Rosa" que trabajan en el pabellón de maternidad y asisten a las mamás y bebés que por diferentes circunstancias deben permanecer internados en el nosocomio.

Este Rotary Club, se reúne semanalmente desde el espacio virtual, a través de las computadoras, netbooks y tablets de sus socios para concretar actividades de servicio en el mundo real.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados