Recorrerán diferentes lugares del distrito durante el fin de semana para entregarle golosinas a aproximadamente 2 mil chicos.

Los Reyes Magos de la Iglesia San Juan Bautista de Quilmes recorrerán diferentes lugares del distrito durante el fin de semana para entregarle golosinas a aproximadamente 2 mil chicos.

En diálogo con Popular, Andrés Gómez, uno de los participantes del encuentro, comentó: “Hemos recibido donaciones de parte de vecinos y comerciantes de la zona, y mañana -por hoy- vamos a prepararlas en nuestra Parroquia para ya repartirlas a los más chicos”.

Sobre las sensaciones que tiene al participar de esta hermosa manifestación solidaria, comentó: “Me siento muy bien, lleno de alegría , muy contento, con entusiasmo por empezar y ver las sonrisas de los chicos. Los que hacemos de Reyes estamos muy agradecidos de compartir este momento de alegría y de solidaridad”.

ADEMÁS:

Actividades recreativas y deportivas en la ribera

Además, mencionó que el traslado de los Reyes será en “nuestro camello motorizado, es decir, en nuestra antigua camioneta Chevrolet modelo 1971”.

Todo comenzará hoy a las 15 en la Comunidad Caacupé 1, de Rodolfo López y arroyo San Francisco, luego en la intersección de ese curso de agua con la calle Lamadrid, a las 17 en la Iglesia Jesús Obrero del barrio La Sarita; a las 18 en Caacupé 2 y finalizará la jornada en el Comedor Ceferino Namúncura de El Emporio del Tanque.

Mañana continuarán, a partir del mediodía, en la Iglesia San Martín de Porres del barrio 25 de Mayo, en la parroquia Cristo Luz de Donato Álvarez y Zapiola. La etapa final estarán conformada por Donato Álvarez y Pasco y Camino General Belgrano y Zapiola.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados