Debió ser suspendido por falta de vecinos, ya que durante la audiencia de selección no se presentó la cantidad suficiente de postulantes.

Un juicio por jurados programado en los Tribunales de Quilmes, el tercero del año, debió ser suspendido por falta de vecinos, ya que durante la audiencia de selección no se presentó la cantidad suficiente de postulantes.

De los 48 oficios que se deben enviar, fueron notificados 40 ciudadanos, de los cuales se presentaron 26 en la sede de Yrigoyen 475.

En tanto, el juez Gustavo Farina aceptó la excusación de 5 de los asistentes por diversas cuestiones personales, motivo por el cual no se logró el número mínimo para conformar el jurado popular.

ADEMÁS:

Quilmes: la Concejala Eva Mieri sufrió una entradera

El debate fue reprogramado para el 12 y 13 de noviembre, fecha en la que se juzgarán los hechos por los que está acusada una joven que le pegó dos tiros en la cabeza a un miembro del SPB, hiriéndolo de gravedad.

Según explicaron, la víctima y la imputada mantenían una relación sentimental.

Los hechos se dieron en febrero de 2016 en Villa Vatteone, Florencio Varela, cuando Angie Rivero le pegó dos disparos al miembro del Servicio Penitenciario Bonaerense, Oscar Matías. Según trascendió, la mujer le disparó en la nuca y en la mejilla al hombre y huyó de la casa. De acuerdo a lo que argumentaría la imputada, él sujeto habría intentado abusar sexualmente de ella.

La joven está procesada y será juzgada por los ciudadanos en virtud del delito de “homicidio calificado en grado de tentativa”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados