Fue detenido y trasladado nuevamente a un complejo penitenciario, luego de que la Policía descubriera que vendía droga en su propia casa

Un sujeto que cumplía condena por “robo agravado y tentativa de homicidio” con prisión domiciliaria, fue detenido y trasladado nuevamente a un complejo penitenciario, luego de que la Policía descubriera que vendía droga en su propia casa, en el barrio La Cañada.

El sujeto, de 29 años, había sido declarado culpable de un hecho grave por el Tribunal Criminal Nº 3 de Quilmes, pero la Justicia le concedió la domiciliaria por motivos que no trascendieron. Así tenía fijado como lugar del cumplimiento de condena una propiedad de la calle 390 al 900, en Quilmes Oeste, donde permanecía detenido con una tobillera electrónica.

No obstante, el malviviente encontró la forma de volver a delinquir sin violar la restricción de salida de su hogar.

drogas.jpg

Sin embargo, efectivos de la Comisaría 5ta. de Quilmes descubrieron que en ese domicilio se vendían diversos tipos de estupefacientes y que el responsable del negocio era el sujeto condenado.

En ese marco, el Juzgado de Garantías Nº 3 de Quilmes expidió la orden de allanamiento tras recibir las pruebas recolectadas por la Policía. De este modo los efectivos irrumpieron en el hogar y requisaron el inmueble.

Allí secuestraron 107 envoltorios con cocaína, 86 envoltorios con marihuana, una balanza digital, un picador de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, y teléfonos celulares.

Finalmente, fue esposado y trasladado al asiento de la seccional 5ta. ubicada en La Cañada.

ADEMÁS:

Quilmes: una mechera utilizó a su hijo de 10 años para robar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados