El jefe de Gabinete de Ministros y el intendente de Florencio Varela repasaron la agenda y diferentes obras que se realizan en el municipio además del resultado de las elecciones legislativas
El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, recibió en la Casa Rosada durante la mañana del lunes al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Los funcionarios repasaron la agenda del municipio y  el avance de obras y programas que se están realizando en colaboración con el Gobierno Nacional. Además, conversaron sobre el desarrollo de las elecciones legislativas del pasado 27 de octubre y la actualidad política de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, Abal Medina felicitó a Pereyra por el triunfo obtenido en su municipio, que con cerca del 47 por ciento de los votos a Diputados Nacionales es el segundo mejor resultado del Frente Para la Victoria en la Provincia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados