El tramo decisivo llegó y la fecha 28 será crucial, ya que cualquier tropezón puede dejar a los animadores con las manos vacías. En tres de las zonas, existe la chance de que se consagre algún campeón.
Esta tarde se jugará la 28º fecha de los Superveteranos de Don Bosco y en cada grupo se viven momentos distintos, ya que, si bien El Sauce se coronó, en el resto de los bloques será una jornada plagada de definiciones.

En el caso de la Zona 1, El Sauce festejó su campeonato y en la oportunidad estrenará título ante Los Amigos a las 14. Ahora bien, deberá establecerse quién será el segundo del bloque. En el compromiso más saliente, uno de los escoltas, Unidos del Sur (41) enfrentará a S.T.M. Avellaneda, que llega cuarto con 40. Mientras que La Liga Sport (41) hará lo propio ante Ex Alumnos Bernal.

Por el lado del segundo esquema nada está definido, puesto que Club Ducilo es el líder con 46 unidades, pero Liverpool con 47 no da el brazo a torcer. El Tricolor buscará extender su dominio ante Urquiza FC y esperará por un tropezón de su rival para adjudicarse el título. Mientras tanto, Liverpool se medirá ante el siempre difícil Peña La Tía (40) con el objetivo de no tirar la toalla. Además, Trabajadores Cerveceros, tercero con 42, se las verá contra Armaq para consolidarse en la tercera posición y seguir alejándose tanto de Peña La Tía como de Zeta (39), que tendrá cita contra Textisur Sport. 

Definición estrecha

En tanto, en el Grupo 3, Falucho se encamina al título con 46 unidades mientras que Solano es el único que podrá hacerle sombra con 43 y dos partidos menos. Por eso los choques cruciales se darán entre el líder y el alicaído Santo Tomás, mientras que su escolta jugará contra Coca Cola para no perderle pisada. 
A la vez, Gordo Fabián (41) irá ante El Oso para continuar en el podio. 

Con respecto al Bloque 4, la lucha está aún más ajustada, puesto que Leñeros B manda con 48 puntos y a una unidad se sitúa Libertad. Leñeros B recibirá al complicado Manto Negro en una prueba de carácter, mientras que Libertad disputará su partido ante El Progreso con la ilusión de arrebatarle ese sitial. Mientras que el tercero, Fútbol Visión II (45) irá ante Dos Avenidas soñando con lograr la utopía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados