En medio de una crisis tanto futbolística como administrativa, el Decano sale a la cancha de la mano de Ian Romano con la necesidad de sumar de a tres y regresar a los cupos de Reducido.

Quilmes venía barranca abajo y la salida de Darío Franco agudizó más las cosas. Sin la posibilidad de incorporar producto de la inhibición que pesa sobre sus cuentas, hoy el Decano abre las puertas de su estadio para recibir a un Estudiantes de Buenos Aires que buscará aprovechar el mal momento de local. Sin DT a la vista, esperando el fallo del TAS, y con la certeza de que los dos que llegaron aun no podrán debutar, desde las 17.30, El Cervecero buscará tres puntos que le permitan mirar hacia adelante.

Omar De Felippe, Sergio Rondina, José María Martínez y Alfredo Berti le han dicho que no a Quilmes. No hay garantías de un proceso ordenado, con posibilidades de comenzar algo a largo plazo. El Decano es un fierro caliente y nadie lo quiere agarrar. Este domingo, Ian Romano será el encargado de conducir los destinos del equipo dentro de la cancha. Y, como muchos imaginan, cuanto más grande sean las incógnitas sobre el sucesor de Franco y cuanto más prolija sea la presentación ante el Pincha, más crecerán las chances de que un interinato sea ratificado.

Las chances de que repita equipo no son muchas, dado que desde la dirigencia y el cuerpo técnico buscan no cargar a los jugadores con un mal recibimiento por parte de la gente. En contra partida, saben que no pueden presentarse con una formación alternativa porque Estudiantes viene golpeado. Los de Caseros llegan al Centenario con dos empates y una derrota sobre la espalda, y van a buscar un triunfo que los acerque más a los San Martín que animan la Zona A de la Primera Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados