EL DT se mostró molesto por los fallos y aseguró: "Tengo la teoría de que a nadie le conviene que gane Defensa y Justicia".

En Defensa y Justicia los ánimos quedaron disconformes luego del empate ante Deportivo Riestra 1 a 1 por la Copa de la Liga Profesional, con el gol de Nicolás Tripichio, no sólo por el penal anulado a Halcón por VAR, sino además por la expulsión de Benjamin Schamine. El DT Julio Vaccari se mostró molesto por los fallos que condicionaron al Defe: "Tengo la teoría de que a nadie le conviene que gane Defensa y Justicia. Basta con mirar el grupo y cómo va el resto".

El Halcón comenzó perdiendo a pocos minutos del inicio del partido y le costó encontrarle la vuelta al partido, ya que el equipo visitante realizó un buen planteo y además el Verdeamarillo se vio afectado porque le anularon un penal por VAR.

"Después del gol el partido se cerró, Riestra lo que hizo es meterse un poquito más atrás. Yo creo que los chicos no encontraron los caminos", expresó Vaccari.

Luego del encuentro, el DT del Halcón no ocultó su indignación y agregó, consultado por el resultado, ya que el Halcón quedó quinto en la Zona B: "Tengo una teoría, que en este grupo no conviene que gane Defensa y Justicia".

En relación al desempeño del conjunto varelense, Vaccari puso su argumento a favor del equipo: "Por momentos nos apuramos e intentamos verticalizar muy rápido, pero cuándo el equipo tenía la paciencia necesaria para llevar el balón de un lado al otro la verdad que se encontraban los 2 vs 1 en banda y podíamos hacer diferencias".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados