El particular accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del condado de Essex, Reino Unido.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un conductor de un Porsche Taycan pisó el acelerador mientras intentaba estacionar y chocó contra dos vehículos. El incidente tuvo lugar en la localidad de Manningtree, condado de Essex, Reino Unido.

En las imágenes se ve que intenta estacionar en la puerta de una casa, la cual está ubicada en un terreno elevado, y de repente acelera e impacta contra una camioneta estacionada del vecino. Luego el Porsche cae sobre otro automóvil.

El conductor, que supuestamente compró el deportivo solo cinco días antes del accidente por unos 110.000 dólares, resultó ileso. Vale aclarar que el Taycan es el primer Porsche a batería, sólo impulsado por un motor eléctrico, pero de muchísima potencia. El Taycan Turbo S, por ejemplo (le pusieron Turbo para mostrar que es un deportivo; por supuesto, un motor eléctrico no tiene turbo), tiene 760 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Quizá por eso este "piloto" perdió en control.

Un Porsche Taycan Turbo S, en la Argentina, cuesta más de medio millón de dólares.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados