Cristaldo ya inició su propia pretemporada en la Academia El delantero, hasta el momento el único refuerzo de Racing para el segundo semestre se mueve bajo las órdenes del preparador físico Guido Cretari, junto a otros tres futbolistas: Rodrigo Amaral, y los juveniles Julián López y Fabricio Domínguez, dos volantes ofensivos que vienen destacándose en la reserva que conduce Juan Ramón Fleita.
Cuánto pagará la FIFA a los clubes argentinos que tienen jugadores en el Mundial Independiente es el que más dinero cobrará, seguido por Boca, River y Racing. Todos los detalles.
Coudet les dio luz verde a los contactos por Zelarayán El ex Belgrano de Córdoba de pobre presente en los Tigres de Monterrey es el apuntado por el entrenador de Racing para potenciar la zona de gestación de su equipo. El mayor obstáculo, la cotización del pase del volante ofensivo por el que los aztecas pretenden ocho millones de dólares.
Centurión: “Salió todo bien, gracias por los mensajes de aliento” Ricardo Centurión recibió el alta tras la operación por el cuadro de apendicitis aguda. Hará reposo diez días y luego iniciará la etapa de rehabilitación. Podrá hacer la pretemporada y jugar los cruces por la Libertadores.
River y Racing, un clásico con el foco en la historia Es el duelo entre grandes más antiguo del fútbol argentino, y los antecedentes ofrecen distintos matices, pues el Millonario le saca una clara ventaja en los choques domésticos, pero la Academia tuvo sus alegrías en las Copas.
Internaron de urgencia a Ricardo Centurión El habilidoso jugador académico deberá ser operado por un cuadro de apendicitis aguda.
Historia, curiosidades y rachas de los River-Racing por Copa Libertadores El Millo y la Academia se van a cruzar en octavos de final en agosto, primero en el Cilindro y luego en el Monumental. Los cruces coperos entre ambos tienen de todo y favorecen, al menos en este certamen, a los de Avellaneda.
Racing no desea que se le cuelguen de la billetera A los dirigentes de la Academia los sorprendió el reclamo económico que les hizo Damián Pérez para sumarse a préstamo, y por eso se enfrió la negociación. Así, apuntan a no hacer locuras en este mercado de pases.
Coudet ya piensa en otro Martínez para reemplazar a Lautaro El Chacho tiene en carpeta al colombiano para cubrir la vancate que dejó la salida del Toro.
Rojas, entre el acecho de Racing y el deseo de River El mediocampista no cerró un buen semestre y si bien en la Academia el Chacho Coudet pidió por él, Marcelo Gallardo espera que haga una buena pretemporada para recuperar su mejor versión.