El equipo de Coudet extrañó algunas caras importantes ausentes y lo terminó pagando a manos del Lobo, al que la presión que ejerció en el primer segmento le dio resultado

Las expectativas que generó el regreso de Racing, el puntero de la Superliga, quedaron hechas trizas. Menos de media hora le alcanzó a un Gimnasia mucho más sólido, para sellar un dos a uno que le sirvió para ganar la copa en juego, todo esto en el triste marco de un estadio semivacío.

Hay motivos, sobrados, para justificar el 2 a 0 con el que Gimnasia se fue a los vestuarios. Es que el equipo de Troglio salió con decisión y con juego por los costados, a presionar al rival. Una presión que dio rápidos resalados, ya que a los cinco minutos se puso en ventaja. Todo nació de la exquisita pegada del paraguayo Ayala y luego de sendos defectuosos rechazos de Nery Domínguez y de Orban, llegó la tijera de Mussis, que se clavó arriba, a la izquierda.

No pareció acusar recibo la Academia que sintió las ausencias de algunos nombres ilustres. Entonces, mientras le dieron las energías, Gimnasia continuó con esa tarea y antes de la media hora duplicó la ventaja. Otra vez la puso Ayala y el que apareció fue Guanini, con un cabezazo letal. Y hasta pudo haber marcado un tercero, por un blooper que Javi García enmendó sobre la línea.

ADEMÁS:

Maradona fue dado de alta y espera viajar a México

Sorprendido, el Chacho Coudet quitó a Pol Fernández del eje central, para ubicar allí a Cardozo y a partir de allí, se vio un equipo un poco más parecido al de la Superliga y hasta generó una situación: luego de una pifia de Guanini, el pibe Cuello se la cedió a Cristaldo y el medido tiro del Churry, de comba, se fue apenas desviado.

En el comienzo del segundo se dio la misma tónica. Creció Cuello, en Racing y la Academia tuvo un par de situaciones, aunque sin la más mínima claridad.

Coudet le dio media hora a Centurión y Zaracho y Ricky obligó a volar a Martín Arias, llegó el descuento de Cristaldo y allí se vio lo mejor, con dos tiros en los palos, uno por lado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados