ORLANDO, Estados Unidos.- Con la cabeza puesta en el encuentro con River por la Copa Libertadores, Racing disputará hoy por la tarde un amistoso de pretemporada ante Monteverde Academy, de los Estados Unidos. En tanto, se acerca el chileno Eugenio Mena.

El probable para jugar esta tarde sería con: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Gonzalo Piovi; Neri Cardozo, Matías Zaracho, Julián López y Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Por su parte, hoy se estará sumando el arquero Gabriel Arias, flamante refuerzo de la Academia, que llega para ocupar el lugar que dejó Juan Musso, recientemente transferido al Udinese de Italia. El ex Defensa y Justicia, de último paso por Unión La Calera de Chile, arribará hoy a Orlando e inmediatamente se pondrá a las órdenes de Coudet.

En tanto, hoy podría oficializarse la contratación del lateral izquierdo chileno Eugenio Mena. Llega proveniente del Bahía de Brasil y estaría firmando un contrato por tres años.

Por su parte, se complicó la llegada del mediocampista Damián Musto. Aunque había muchas posibilidades de que llegue al club de Avellaneda, éste continuaría su carrera en el fútbol europeo, y su club sería el Huesca, de España.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados