Lo más visto del domingo 20 de agosto El ciclo periodístico de Jorge Lanata en El Trece fue lo más visto en el Día del Niño, en una jornada dominada por el cine.
Telefe se quedó con el podio de lo más visto del jueves 17 de agosto Con "Traicionada", "Telefe Noticias" y "El Noticiero de la Gente" Telefe se quedó con los tres primeros puestos del ranking
"Traicionada" no traiciona, fue lo más visto del día. El éxito internacional de "Traicionada", la ficción turca que emite Telefe, cumple con creces las expectativas y lidera cómodamente el ranking.
Lo más visto en la TV del martes 15 de agosto La ficción turca "Traicionada" -éxito internacional- pisa fuerte en la televisión argentina, y lidera cómodamente lo más visto del día.
Lo más visto del martes 14 de agosto Después del domingo de elecciones, "Traicionada" volvió a liderar el día como lo más visto en televisión. Los Minutos de Oro de la TV abierta y las señales de noticias
Así fue el rating de las PASO C5N fue el gran ganador de la pelea por el rating de las tarde-noche del domingo 13 de agosto, con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
¿Quién ganó la pelea por el rating del viernes? El primer lugar fue para Traicionada. La novela turca emitida por Telefe logró 12 puntos de rating y fue lo más visto del día.
Los programas con más rating del jueves 10 de agosto En su emisión de dos horas, "Traicionada", la nueva novela turca que emite Telefe, se quedo con el primer lugar del ranking.
Televisión: Boca ganó en la cancha y en el rating Con el partido de Boca Juniors por la Copa Libertadores, Telefe volvió a liderar el día muy cómodamente
Telefe tuvo su día de novela Telefe -con cuatro novelas y dos informativos- consiguió los seis primeros puestos del ranking de los programas más vistos del martes 8 de agosto.