El nuevo reality show de Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani comenzó con le pie derecho en su debut y fue lo más visto del lunes 21 de agosto, por más de 6 puntos de diferencia sobre el segundo, y también logró el Minuto de Oro de la televisión con 19,92 puntos.
"Got Talent Agentina", con la actriz Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, y los cantantes La Joaqui y Abel Pintos como jurados obtuvo un rating 18,08 y desplazó al segundo lugar a la novela turca "Traicionada" que, en su nuevo horario de las 23, logró 11,97.
En uno de los momentos más emotivos, la joven Fiorella Gerardi -de 11 años y oriunda de Chubut- hizo que el jurado Abel Pintos se sorprendiera por su show de canto lírico en el primer programa de "Got Talent Argentina".
La tercera posición fue para el informativo nocturno "Telefe Noticias" que, con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, logró una audiencia de 10 puntos, y cerró el podio de los tres programas que lograron llegar a los dos dígitos.
"El Noticiero de la Gente", con la conducción de Milva Castellini y Germán Paoloski y la participación de Mauro Szeta, Fernando Carlos y Josefina "China" Ansa, ocupó la cuarta ubicación al lograr 7,51 y desplazó al quinto puesto a la novela turca "Todo por mi Hogar".
Los cinco primeros programas del ranking de lo más visto del lunes 21 de agosto correspondieron a Telefe.
"Telenoche" fue el primer ciclo de El Trece en ubicarse en los primero lugares, al obtener la sexta posición con 6,49 y superó por tres centésimas a "Staff de Noticias" de Telefe, que con 6,46 logró la séptima posición.
"¡Ahora Caigo!", el programa de entretenimiento de Darío Barassi en El Trece, se quedó con el noveno lugar con 6,45; superando a "Cortá por Lozano", el magazine conducido por Verónica Lozano en Telefe, que logró 5,95 y a "Mediodía Noticias", con la conducción de Luis Otero y Sandra Borghi, que con 5,92 se ubicó en la undécima ubicación.
En el balance del lunes 21 de agosto, Telefe lideró la medición general y las parciales del día, de 12 a 23.59 (8,6 contra 5,5), de 12 a 16 (6,8 contra 5,2), de 16 a 20 (5,9 contra 4,9) y de 20 a 24 (13,2 contra 6,4).
El Minuto de Oro de la Televisión Abierta se lo llevó Telefe con "Got Talent Argentina" que midió 19,92 a las 23:02; mientras que El Trece, que con "Los 8 Escalones" logró 8,60 puntos a las 23:15.
La tercera ubicación correspondió a El Nueve con "Telenueve al Mediodia", que registró un pico de 6,64 a las 12:41;superando los 4,38 que obtuvo América TV, con "DDM - El Diario de Mariana" a las a las 15:02.
A las 18:21, la transmisión del partido por la Liga Profesional de Fútbol que Huracán le ganó 2 a 0 a Banfield registró 1,66 y cerró los Minutos de Oro de la televisión abierta.
El primer lugar entre los Minutos de Oro de las señales de noticias fue para LN+ que con "+ Realidad" conducido por Jonatan Viale que, a las 20:14 midió 5,53 y dejó en el segundo lugar a TN con "Todo Noticias a las 10" que obtuvo 4,80 a las 11:23.
"Basta Baby" -en A24- se quedó con la tercera posición los Minutos de Oro de las Señales de Noticias, al lograr 3,37 a las 23,27; desplazando a la cuarta ubicación a C5N con "Nos Vemos" que, a las 11:58, marcó 3,25.
Crónica TV -se quedó con el quinto lugar- con "Crónica Central" que midió 2,09 a las 21:30 y dejó en el último lugar a Canal 26, que a las 19:51 con "El regreso" registró 1,83.